noticia

Convocatoria de contrato para realizar tesis doctoral industrial sobre dispositivos activos fotónicos 18 mayo 2018


Convocatoria de contrato para para realizar
Tesis Doctoral Industrial en la Universidad de Cádiz

 

El grupo de investigación INNANOMAT (TEP-946, Materiales y nanotecnología para la innovación) de la Universidad de Cádiz, busca candidato/a para realizar tesis doctoral en el marco del proyecto de I+D “Dispositivos activos fotónicos basado en nanoestructuras semiconductoras tipo perovskitas y metamateriales hiperbólicos : caracterización y fabricación aditiva”.

 

   –  Perfil: Interés en realizar una tesis doctoral relacionada con microscopía electrónica, síntesis y/o nano/fabricación aditiva de materiales funcionales (fotónica/sensórica).

   –  Formación: Grados, licenciaturas, ingenierías y máster en (o afines a) Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, Ingeniería Industrial (ramas Electrónica, Mecánica), Química, Física, Arquitectura, otras Ingenierías de la rama industrial.

   –  Experiencia: No requerida. Se valorará estancias anteriores en grupos de investigación durante los años de estudio.

   –  Inglés: Fluido.

   –  Movilidad: Puntual. Asistencia a congresos y estancias nacionales y/o internacionales.

   –  Centro de trabajo: Facultad de Ciencias, Campus Puerto Real, Cádiz. La selección de candidatos se realizará mediante concurso público previa publicación de la convocatoria en el BOUCA.

 

Aquellos candidatos interesados pueden enviar su CV y escrito de motivación al Dr. Sergio I. Molina  sergio.molina@uca.es

 

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

MATERIALES Y NANOTECNOLOGÍA PARA LA INNOVACIÓN (INNANOMAT)

http://mse.com.es