• Análisis estadístico

• Redes sociales

TEP946 Materiales y Nanotecnología para la Innovación
noticia

Asistencia de ADICORK a la undécima edición del Foro Transfiere 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 16 y 17 de febrero 21 febrero 2022

21 FEBRERO 2022

Asistencia de ADICORK a la undécima edición del Foro Transfiere 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 16 y 17 de febrero.

El 16 y 17 de febrero tuvo lugar la undécima edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2022, en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). El evento, posicionado como uno de los encuentros españoles de referencia para la promoción del I+D+i y la transferencia de conocimiento, acogió a más de 30.000 profesionales del ámbito empresarial, universitario y entidades, con el objetivo de compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa en la ciudad de Málaga.

Algunos de los miembros del grupo INNANOMAT de la Universidad de Cádiz e integrantes del Proyecto ADICORK asistieron al evento; Sergio I. Molina, Catedrático de Universidad e Investigador responsable del Proyecto ADICORK en la UCA; Luis Ricardo Angulo, miembro del grupo INNANOMAT y, Pedro Burgos, Investigador predoctoral del grupo INNANOMAT.  Ellos fueron los encargados de presentar ADICORK y algunos de los prototipos que se desarrollaron.

Representantes del Grupo INNANOMAT e integrantes del Proyecto ADICORK junto con la Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica de la UCA y el director General de I+D+i del Campus Bahía de Algeciras en el Foro Transfiere 2022.

Stand del proyecto ADICORK con algunos de los prototipos dentro de las instalaciones del Foro Transfiere 2022 (imagen proporcionada por el Foro Transfiere).

.

Stand del proyecto ADICORK con algunos de los prototipos dentro de las instalaciones del Foro Transfiere 2022.

Igualmente, Pedro Burgos presentó en el área de Open Innovation del Demo Center, con el patrocinio de Telefónica, el proyecto bajo el título “Diseño desde el origen” para la implantación del I+D+i en el sector del corcho.

.

Pedro Burgos, Investigador predoctoral del grupo INNANOMAT, presentando el proyecto bajo el título “Diseño desde el origen” en el área de Open Innovation del Demo Center del Foro Transfiere 2022.

.

Para más información, se adjunta el enlace de la noticia la cual se encuentra en el portal de Noticias de la Universidad de Cádiz y donde se podrá ver más imágenes del evento.